Paul regresa al Perú para presentarnos su más reciente gira mundial denominada, ´Out There´, tour mundial.

Wikipedia

La expectativa por ver al Beatle más aplaudido del planeta, Paul McCartney, se ha hecho notar; en la primera semana de venta ya son más de 20 mil las entradas vendidas y con una zona totalmente agotada.

Se trata de la Tribuna Norte del Estadio Nacional, ubicación que ya se encuentra vendida en su totalidad, además de los otros sectores que ya se “venden a un paso acelerado”, según comenta Gabriel Bursztyn, director ejecutivo de T4F, empresa responsable del show en nuestro país.

Desde el primer día de venta, miles de seguidores formaron largas colas para obtener sus entradas para el imperdible concierto del ídolo británico.

Paul regresa para presentarnos su más reciente gira mundial denominada, "Out There", tour mundial y, como ya estamos acostumbrados, Oxígeno es la radio oficial de "Macca" en Perú. 

Clásicos como “Band on the Run", “Jet” y “Live And Let Die” de su etapa solista se fusionarán con los himnos de Liverpool como “Helter Skelter”, “Oh Darling”, “I Want To Hold Your Hand” y “Yesterday”, una noche cumbre para la música mundial que viviremos nuevamente en nuestras tierras este 25 de abril en el Estadio Nacional.

> Conoce el posible setlist del posible concierto de Paul McCartney en Lima

Las localidades para ver el segundo arribo de Paul McCartney en Lima están a la venta en los módulos de Teleticket.