El exBeatle volverá a pisar tierras peruanas, este 25 de abril para ofrecer una de las más esperadas presentaciones del año que se realizará en el Estadio Nacional.

Facebook Paul McCartney

A solo 10 días del esperado concierto de Paul McCartney, las empresas responsables del show en Lima, anuncian la apertura de una nueva zona, se trata de la localidad platea numerada, que estará ubicada en la cuarta zona en cancha y costará 690 soles.

> Gana entradas para ver a Paul McCartney en Lima

El ex Beatle volverá a pisar tierras peruanas, este 25 de abril para ofrecer una de las más esperadas presentaciones del año que se realizará en el Estadio Nacional.

El público disfrutará una bitácora de los grandes éxitos del artista como solista y los emblemáticos temas de los Beatles, un compendio que le ha concedido una permanencia musical reconocida a nivel mundial.

> ¿Cuáles son las exigencias de McCartney para su concierto en Lima?

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El Descuento de Ripley de 70% en la segunda entrada será para quienes hayan adquirido entradas o recién las vayan a adquirir en Occidente, Oriente o Cancha General; la segunda entrada es sólo para las zonas Occidente C-D-E, Oriente C-D-E-F-G o cancha general.