Paul McCartney sigue revelando detalles de su vida personal y de su trabajo. El ex Beatle se encuentra dando una serie de entrevistas como parte de la promoción de su último disco “Egypt Station”

Paul McCartney dice no recordar las clásicas canciones de The Beatles
McCartney sigue revelando detalles de su vida personal y de su trabajo. El ex Beatle se encuentra promocionando su último disco “Egypt Station”

Paul McCartney sigue haciendo su gira promocional de su último disco, “Egypt Station”. En diferentes entrevistas, el ex Beatle ha dado que hablar con algunas revelaciones de su vida personal, de su compañero John Lennon y del cuarteto de Liverpool.

Esta vez, en una entrevista por 60 minutos, el músico de 76 años  ha hablado de su preparación antes de realizar un concierto e indicó que uno de sus problemas es que no puede recordar los clásicos de The Beatles.

“Cuando estoy haciendo conciertos escucho mucha música. Canciones de The Beatles, de The Wings – su banda de los años setenta -, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas”, comentó.

El músico afirma que poco a poco ha olvidado las letras debido a que hay ‘demasiadas palabras, demasiadas notas’. “Son bastante complicadas. Quiero decir, no es como si fueran de tres acordes”, agregó.

Entre otras noticias, como parte del disco “Egypt Station”, McCartney grabará un videoclip de una de las canciones de este material y ha mostrado su interés en Emma Stone como protagonista.