En una entrevista concedida a Sky News, el ex Beatle minimizó las duras críticas que llovieron sobre la estrella del pop tras realizar el sugerente twerking.

Wikimedia

"Un poco impactante, pero en absoluto explícita", con estas palabras Paul McCartney calificó el twerking que Miley Cyrus protagonizó en los VMAs y que causaron tremendo alboroto en las redes sociales.

En una entrevista concedida a Sky News, el ex Beatle minimizó las duras críticas que llovieron sobre la estrella del pop tras realizar el sugerente baile.

"Lo vi a modo de experimento y dije ‘¿pero por qué grita todo el mundo?’", afirmó McCartney, que publica mañana su nuevo disco "New".

El músico también se animó a defender a los integrantes de One Direction, asegurando que en la actualidad existe otra visión del éxito.

"La gente esperará que estén a la altura de lo que nosotros (The Beatles) hicimos, pero lo hicimos en un período determinado de tiempo y es muy diferente ahora", manifestó.

Sobre qué cosas tienen en común One Direction y los Beatles, el músico respondió: "Que son jóvenes, guapos y saben cantar. Y que a las chicas les encantan".