El ex Beatle dio hizo un anuncio sobre esta banda que formó tras su salida del cuarteto de Liverpool y que estaba conformada por su entonces esposa Linda McCartney

Paul McCartney
Paul McCartney anuncia una sorpresa para los fanáticos de Wings

Paul McCartney ha dado una gran sorpresa a los fanáticos de Wings y es que ex Beatle anunció las reediciones de lujo de dos discos clásicos de la banda “Wild Life” (1971) y “Red Rose Speedway” (1973).

El primero incluirá tres CD y un DVD, con 25 pistas adicionales, mientras el segundo contiene tres CD, 2 DVD y un blu-ray, el cual tendrá algunas canciones jamás publicadas de la banda.

Edición de lujo
Edición de lujo

Ambos formarán parte de un box sets de lujo, además de uno de edición limitada titulado “Wings 1971-1973”. Estos materiales incluirán libros y audios exclusivos, imágenes de archivo y un libro escrito por David Frickle.

Wings fue un grupo que se formó tras la salida de Paul McCartney de los Beatles en 1971. Esta estaba integrado por su esposa Linda McCartney, Moody Blue y Denny Laine. Algunas de sus canciones más conocidas fueron: “Live and Let Die”, “My love”, “Silly Love Songs”, “Helen Wheels”, entre otros.

¡Hoy celebramos los 76 años de Paul McCartney! ❤️🎶🤗 Alejado del cuarteto de Liverpool, el músico continuó creando grandes temas en solitario. En esta lista elegimos los más exitosos según el ranking Billboard. ¡Disfrútalo!

Publicada por Oxigeno en Lunes, 18 de junio de 2018