La serie Pataclaun dedicó un programa al club Alianza Lima, uno de los históricos del fútbol peruano.

Alianza Lima: el día que Carlos Alcántara prometió 100 goles
Alianza Lima: el día que Carlos Alcántara prometió 100 goles | Fuente: Difusión

Durante los años 90′s, Pataclaun fue un boom en la televisión peruana, alegrando a las miles de familias durante las tardes noches.

En esta oportunidad, te traemos un episodio que alegrará a todos los hinchas ‘grones’. El día que Carlos Alcántara 'Machín' cumplió su sueño y jugó por su amado club, Alianza Lima.

Alianza Lima: el día que Carlos Alcántara prometió 100 goles
Alianza Lima: el día que Carlos Alcántara prometió 100 goles | Fuente: Difusión

El club Alianza Lima en Pataclaun

Uno de los tantos sueños que tenía Machín, era el de vestir la camiseta de Alianza Lima y jugar un partido en el estadio del Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

Es por esto que se hizo realidad en uno de los episodios más aclamados de Pataclaun. Al esposo de Wendy se roba el menjunje fantasmagórico, el cual le daba poderes mágicos durante 24 horas.

Lo primero que hizo fue ser jugador de Alianza Lima, entrenar con los jugadores de esa época, incluso llegando a disputar un partido y anotando un gol, para la alegría del Comando Sur y demás hinchas grones.

Tras anotar un gol de cabeza, el popular Machín- se fue a celebrar con los ex jugadores Roberto Silva, Juan Jayo Legario y el difunto Sandro Baylon, antes de sufrir el penoso accidente que acabaría con su vida.