Conoce todos los detalles de la escapada de dos ancianos de un asilo para ir a un concierto de heavy metal en Alemania.

Pareja de ancianos se escapó de un asilo para ir a un concierto de heavy metal
Te contamos la historia de dos ancianos que se escaparon de la tranquilidad de su asilo para ir a un concierto de heavy metal en Alemania. | Fuente: Google

Si es que creías que eras el único en que hacía de todo por ir a ver a su concierto favorito estás equivocado.

Y es que dos ancianos en Alemania decidieron escapar de su vida apacible en un asilo para asistir a un concierto de heavy metal en el festival de música Wacken Open Air, en las afueras de Hamburgo.

Según un informe de The Washington Post, la pareja de ancianos no se pudo resistir a las bandas de Judas Priest, Cannibal Corpse y Death By Sorrow y decidieron fugarse del asilo. Según las autoridades, los encontraron a las tres de la mañana “desorientados y aturdidos” en medio de la multitud.

 “Fueron llevados a la tienda médica en el sitio del festival y fueron enviados de regreso en taxi alrededor de las 6:30 am”, dijo al periódico Peter Berndt, portavoz del departamento de policía de Itzehoe.

Obviamente a ambos ancianos les encantó este festival de metal y es que el Wacken Open Air es el festival más masivo donde asisten más de 75 mil asistentes anuales. Y tú…¿harías lo mismo que ellos?