Papá del actor de antaño ha salido en los medios y ha hecho pública su preocupación por la fuerte adicción a la heronína que padece Macaulay.

Difusi

El actor de la saga "Mi pobre angelito" aparece demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías en las que parece estar vomitando en plena calle mientras se toca el estómago. Las instantáneas han preocupado a su padre Kit Culkin y a su madrastra Jeanette Krylowski, que temen por la salud de Macaulay.

Kit ha salido en los medios y ha hecho pública su preocupación por la fuerte adicción a la heronína que padece su hijo, según afirma última publicación de la revista National Enquirer.

“Espero que se vaya con la gente adecuada y que le cuiden bien”, dijo Kit al periódico The Sun. 

Aunque se ha distanciado de Macauly estos últimos quince años, las fotos que se publicaron a principios de año en las que salía su hijo con el rostro muy demacrado lo han preocupado.

“Kit ha visto las fotos y está muy preocupado. Le duele mucho”, dijo Jeanette Krylowski, madrastra de Macauly, además de añadir que el aspecto del actor se debe a “alguna enfermedad o es a causa de las drogas”.

Kit no ve a su hijo desde 1997, cuando este le despidió como manager debido a que, según Macauly, sus padres querían controlar su fortuna.