El ´Príncipe de las Tinieblas´ dará un concierto esta noche en la explanada del estadio Monumental como parte de su ´Scream Tour 2011´.

Facebook Oficial

Por estos días, Lima se torna más oscura. Muchos dicen que el cielo gris se debe al cambio de estación, mientras que algunos atribuyen dicha veleidad de la naturaleza a la llegada del "Príncipe de las Tinieblas", el legendario Ozzy Osbourne.

En medio de una gran expectativa, el ex integrante de Black Sabbath llegó ayer a Lima procedente de Brasil. Un gran número de fanáticos lo esperaban desde tempranas horas en el aeropuerto Jorge Chávez, sin embargo, no hubo ningún acercamiento hacia sus seguidores.
 
Algo similar sucedió cuando arribó al hotel en el que permanecerá durante su estadía en la capital. ¡Ozzy, Ozzy, Ozzy! ¡Te amamos, Ozzy! gritaban cientos de admiradores a las afueras Swisshotel.  Raudo y sin aspavientos, la leyenda del metal ingresó junto al equipo que lo acompaña para alojarse.

La única aproximación que Ozzy ha tenido hasta el momento con sus fans peruanos ha sido a través del Twitter. “Dentro de unas horas, nosotros salimos de Río rumbo a Lima. Tengo gratos recuerdos de un viaje con mi padre a Sudamérica. Te amo Perú”, escribió en su cuenta oficial de la red de microblogging.

Esta será la primera vez que Ozzy Osbourne se vea cara a cara con sus adeptos peruanos. La noche de hoy, la explanada del estadio Monumental de Ate retumbará como nunca antes al compás incesante de sus más aclamados temas.