El ex líder de Black Sabbath se siente orgulloso que Kelly y Jack hayan superado sus problemas adictivos. ´Ahora están limpios´, comentó.

Difusi

El “príncipe de las tinieblas”Ozzy Osbourne, se mostró más que contento por el progreso que han tenido sus hijos tras alejarse de las drogas.

A Kelly le está yendo tan bien. La chica trabaja tan duro, es una niña realmente trabajadora. Tanto ella como su hermano Jack se han convertido en excelentes personas”, dijo el músico en una entrevista a Contact Music.

Atrás quedó la imagen de los niños Osbourne, con sobrepeso y problemas de drogas y alcohol, que se mostró durante el show de MTV “The Osbournes”. Y Ozzy no puede estar más orgulloso.

“Nadie de nosotros esperaba que levantara vuelo de la manera en que lo hizo ¡Atravesó la estratósfera! Los chicos no sabían cómo manejar la fama, así que terminaron consumiendo alcohol y drogas, pero ahora los dos están limpios”, agregó Osbourne.

Ozzy arribará a nuestro país el 12 de Abril con su gira “Scream” para ofrecer un súper concierto en la explanada del estadio Monumental. Las entradas saldrán a la venta la primera semana de enero.