El primer Oxígeno Vinilo Fest contará con la participación de Frágil, Río y Micky Gonzáles, entre otra bandas.

Ox

Por primera vez llega “Oxígeno Vinilo Fest”, el festival más importante para los amantes de la buena música en su esencia. Se dará los días viernes 17 y sábado 18 de octubre, desde las 2 p.m. hasta las 10 p.m. en la explanada del Parque Salazar de Miraflores (al costado de Larcomar). Para la celebración tendremos a las bandas más representativas del rock peruano: Frágil, Río, Micki Gonzáles, RED y Peter Menchetti (Dj residente en Holanda).

El disco y la aguja se reencuentran en un evento  para los fanáticos contemporáneos  de la onda retro y ‘vintage’, para que puedan completar su colección llevando sus discos, y si aún no tienen una pueden empezarla ya, porque habrá venta e intercambios  de vinilos. Además de grandes regalos, contaremos con la participación de reconocidos expositores y conversatorios donde puedan compartir el buen gusto por la gran variedad de la música rock and pop.

En la primera edición de este Oxígeno Vinilo Fest, se suman a la celebración los principales locutores de radio Oxígeno para complementar el entretenimiento asegurado. Y todo llega también gracias a la Municipalidad de Miraflores. ¡Están todos invitados porque el ingreso es libre!

Revisa toda la info del evento en este link: http://ow.ly/ClNh8