¡Celebramos contigo nuestro 15 años! Por eso te regalamos una guitarra Gibson para que te conviertas en un Rockstar Oxígeno. 

RockStar Oxígeno
RockStar Oxígeno

¡Celebramos nuestros 15 años con mucho rock! Radio Oxígeno presenta Rockstar Oxígeno, la campaña que busca a un amante de la guitarra y la música que se llevará a casa una guitarra Gibson Les Paul. 

¿Qué tienes que hacer para ser el afortunado ganador?

1. Sube un video en tus redes sociales (Facebook o Instagram) tocando un solo de guitarra sobre cualquier canción de Rock N’ Pop.

2. En la descripción del video, coloca el hashtag #rockstaroxigeno y etiquetar a la cuenta de la radio. Para Facebook @radiooxigenofm y para Instagram @radiooxigeno.

Los participantes solo deberán realizar un video y elegir si lo subirán por Facebook o Instagram.

Serán tomados en cuenta los videos publicados hasta el 30 de mayo del 2019. Cualquier participación posterior no será válida. No se tomarán en cuenta los participantes que no hayan seguido los dos pasos antes mencionados.

Segunda fase: Selección de finalistas

El staff de radio Oxígeno seleccionará los 3 mejores solos de guitarra que hayan seguido los pasos de la fase anterior a sólo criterio. Los tres videos finalistas serán publicados en la página web de Oxígeno (www.oxigeno.com.pe) y en sus redes sociales (www.facebook.com/RadioOxigenoFM/ y www.instagram.com/radiooxigeno/?hl=es-la).

Personal de radio Oxígeno se pondrá en contacto con los 3 finalistas para solicitar sus datos personales (nombre completo, DNI y número celular).

Tercera fase: Selección del ganador

Los 3 finalistas serán invitados a un programa especial el 7 de junio del 2019. En este programa deberán tocar en vivo un solo de cualquier canción de Rock N’ Pop, distinta a la que subieron mediante un video en la Primera fase.

Un staff compuesto por 3 músicos profesionales estará presente en este programa especial. Ellos calificarán las interpretaciones y seleccionarán al ganador de la guitarra Gibson Les Paul a sólo criterio.

Antes de participar lee atentamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES . Ingresa aquí