El show de Soda Stereo llega a Lima en junio. Oxigeno, por sus trece años, premia tu sodamanía llevándote a ver el show antes que todos en el Luna Park de Buenos Aires.

Sép7imo Día
Oxigeno te lleva a ver Sép7imo Día de Soda Stereo en Buenos Aires | Fuente: Oxigeno

La Sodamanía invade de nuevo toda Latinoamérica. El show del Cirque Du Soleil y Soda Stereo llegará pronto a nuestro país. Nosotros, celebrando nuestros 13 años, queremos premiarte con una experiencia quen nunca olvidarás: Podrás viajar a Buenos Aires para ver este esperado show antes que todos.

Para ganarte este viaje, lo único que debes hacer es ingresar aquí y responder la pregunta dedicada a Soda Stereo que haremos cada día. Podrás reconocerla escuchando la radio y siguiendo nuestras redes sociales. Luego, debes ingresar a nuestra web para responder e incribirte en el sorteo.

El concurso comienza el lunes 10 de abril y tendrás hasta el 3 de mayo para participar (Solo participan mayores de edad). Si eres uno de los afortunados ganadores ¡Podrás viajar a Buenos Aires para ver Sép7imo Día con todos los gastos pagados! Las entradas son para el 12 de mayo de este año en el mítico Luna Park. 

¿Vas a perderte esta oportunidad? ¡Participa!

Sep7imo dia | Fuente: Youtube