A raíz de un incidente, George Michael se inspiró en el videoclip de su canción Outside. Lee la historia aquí. 

George Michael
George Michael

A finales de los 90s, George Michael era ya en una de las estrellas pop más importantes gracias a su carrera con Wham! y, posteriormente, a su lanzamiento como solista. Sin embargo, un incidente cambiaría por completo su vida.

Era 1998, cuando el cantante británico entró a un baño público de Beverly Hills en Los Ángeles. Un policía encubierto caminó detrás de él. En el interior, ambos se insinuaron sexualmente y cuando iban a tener intimidad, el agente se identificó y arrestó al músico. Por este acto, Michael tuvo que pagar 800 dólares y cumplir 80 horas de servicios sociales.

Tras el incidente, la voz de Wham! Dio una entrevista en la que dijo no sentir vergüenza. “Me siento estúpido, imprudente y vulnerable por haber expuesto mi sexualidad de esa manera", comentó.

Pero eso no quedaría ahí, pues George, decidiría expresar lo sucedido en una canción a la que titularía “Outside”, en cuyo videoclip parodiaba el incidente. En este aparecía un policía enseñando su placa y otros realizando diferentes arrestos, además de diferentes parejas besándose. El cantante, también saldría vestido de policía bailando en un baño público. El cierre sería dos policías hombres besándose.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory