En diciembre de 1994, Oasis grabó el video de “Whatever”. El tema fue uno de los más exitosos de los hermanos Gallagher, pero el look de Noel fue el que más llamó la atención. En el 2017, él explicó su estilo.

Oasis
Oasis

Era 1994, cuando Oasis estrenó el single “Whatever”. La canción formó parte del disco “Definitely Maybe” y logró ubicarse entre los cinco primeros puestos de las listas británicas, pero se mantuvo dentro del ranking por casi 51 semanas.  

El video fue grabado un 15 de diciembre de 1994 en el Malcolm Ryan Studios de Londres. Si bien también logró alcanzar popularidad, una de las cosas que captó la atención de los seguidores fue el look desaliñado de Noel.  

En el 2017, el mayor de los hermanos Gallagher contó en una entrevista para el programa especial “Alan Carr Christmas Chatty Man”, la razón por la que lució así.  

“Estaba muy ebrio ese día. Salí toda la noche. Lo que vestía eran prendas que no solían utilizarse en una filmación. Estuve en un pub la noche anterior y cuando desperté estaba en una estación de autobuses en Maida Vale”, explicó.  

Según Noel, por esos años no existían los celulares y no sabía dónde iba a realizarse la sesión de fotos. “Alguien de la compañía disquera pasó con su auto cuando trataba de para un taxi. Resultó ser un buen video”, concluyó.