“Tengo sentimientos” fue solo uno de los comentarios que hizo Liam Gallagher en redes sociales.

Oasis: Liam Gallagher indignado tras ser excluido del aniversario de “(What’s the story)
Oasis: Liam Gallagher indignado tras ser excluido del aniversario de “(What’s the story)

Este 2 de octubre el segundo LP de Oasis, “(What’s the story) morning glory?” cumple 25 años. A través de las plataformas digitales de la banda se han vuelto a relanzar los videoclips de las canciones que conforman este disco.

Además de esto, se mostró un adelanto a una entrevista con Noel llamada “Return to Rockfield”. En este video se cómo Noel vuelve al lugar en el que Oasis grabó este exitoso disco para recordar aquellos años.

Tras la publicación del adelanto en Twitter, Liam no dudo en responder. “Esto es un rito, es triste pensar que todo se trata de ti (Noel) Me rompe el corazón”, escribió. En el adelanto, Noel reconoce que su hermano tiene una voz grandiosa. “Sin mi voz, él todavía estaría planchando calzoncillos de Clint”, añadió.

Cuando se hizo el anuncio de la celebración, Liam Gallagher indicó que no lo invitaron a participar. “No me han preguntado nada. No necesito hacer grandes canticos o bailes al respecto”. Cuando un fanático le preguntó si esto realmente le molestaba, el músico indicó “Si, amigo, tengo sentimientos, ¿sabes?”