En noviembre de 1996, Oasis se encontraba en la cima de su carrera, sin embargo, el comportamiento de Liam y las peleas con su hermano Noel, eran portada de la prensa.Uno de los hechos que marcaron la carrera del menor de los Gallagher fue este 

Liam Gallagher
El día que Liam Gallagher fue encontrado con cocaína

“La estrella de Oasis es arrestado por drogas”. Con este tipo de titulares informaba la prensa un 10 de noviembre de 1996 del arresto de Liam Gallagher. El frontman de Oasis, fue encontrado un día antes con drogas.

Según los medios, la policía detuvo al menor de los Gallagher, que en ese entonces tenía 24 años, a las 7:25 en las calles de Oxford y lo llevaron a una estación policial local. MTV reportó que el ex Oasis fue detenido bajo el cargo de posesión de drogas, pero fue liberado tras pagar una fianza.

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Antes de este hecho, informó Independent, la banda se había presentado en una ceremonia organizada por Q Magazine, en la que recibieron el premio a la “Mejor Presentación del Mundo”.

Por esos años, la banda se encontraba disfrutando de la popularidad de los discos “Definitely Maybe” y “What’s the story (Morning Glory)”, que marcó el record del álbum más vendido en Gran Bretaña.

Esta no fue la única vez que Liam Gallagher fuera arrestado. En 1998, fue detenido en los exteriores de un pub de Londres por dañar la cámara de un fotógrafo.