Conoce todos los detalles del concierto gratuito de Norah Jones y Katy Perry en el concierto a beneficio Silence the Violence, en Washington, D.C.

Norah Jones y Katy Perry se juntarán para concierto gratuito
Te mostramos todos los detalles del concierto gratuito que ofrecerá Norah Jones y Katy Perry. | Fuente: Google

Norah Jones participará junto a Katy Perry y Mavis Staples, en el concierto a beneficio Silence the Violence, el 11 de octubre en el Anthem en Washington, D.C.

Un concierto, organizado por la fundación del cineasta David Lynch, que ayudará al Centro de Meditación y al THEARC, un centro humanitario que proporciona acceso a programas educativos, de salud, culturales, recreativos y de servicios sociales de alta calidad en el área de DC.

Sin duda, este show de Norah Jones será una antesala a la gira de promoción de su nuevo álbum, Begin Again, la cual la traerá a Lima este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles con un 25% de descuento para tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.