El recordado miembro de Oasis descubrió que padece de Tinnitus tras hacerse un escáner de cerebro, preocupado por un raro zumbido que tenía en los oídos.

Difusi

El músico inglés Noel Gallagher reveló que le han detectado una rara enfermedad que tiene entre sus principales víctimas a artistas como Chris Martin, de Coldplay, y Pete Townshend, de The Who.

En una entrevista con el sitio inglés taslkSPORT, el cantante habló de su problema y aseguró que si este fue debido a sus años en la música, habrá valido la pena.

El recordado miembro de Oasis descubrió que padece de Tinnitus tras hacerse un escáner de cerebro, preocupado por un raro zumbido que tenía en los oídos.

“Creo que es por tocar la guitarra en los últimos 20 años. Es por una acumulación de cosas, pero me la he pasado tan bien dedicándome a esto, que si muero por una enfermedad cerebral, habrá valido la pena”, explicó.

Esta enfermedad no tiene tratamiento efectivo, pero sí terapias alternativas con música clásica. Sin embargo, el cantante decidió no optar por ello, porque considera que solo es otra forma para que “te saquen dinero”.