El compositor y cantante inglés cumple hoy 45 años, y hace poco ofreció un concierto en nuestro país con motivo de su primera producción como solista.

Difusi

 

Noel Thomas David Gallagher, más conocido como Noel Gallagher nació un día como hoy pero en 1967.

El compositor y cantante cumple hoy 45 años, y ha sido considerado como uno de los mejores compositores británicos de música moderna.

Tras las disputas y polémicas con su hermano Liam Gallagher y su separación del grupo Oasis un 28 de agosto de 2009, Noel ha sabido desarollar una carrera solista desde 2010, por lo que en el 2011 publicó Noel Gallagher"s High Flying Birds.

Está casado con Sarah MacDonald y siempre ha sido polémico con sus declaraciones por lo que ha tenido enfrentamientos con Blur, Robbie Williams, Phil Collins, Jame Blunt, Kylie Minogue, entre otros.

"La gente piensa que soy polémico respondiendo en las entrevistas, pero si alguien me pregunta que pienso sobre el "live 8" o Robbie Williams, no voy a estar pensando en insultar a estas personas, digo lo que me sale del alma en ese momento.Mi conciencia está limpia, ¿entiendes lo que digo?. soy sincero conmigo, no me importan los demás", declaró alguna vez el ex integrante de Oasis.