Nuevos audios e imágenes de Nirvana salen a la luz. Esta vez, se trata de una entrevista que dieron Krist Novoselic y Kurt Cobain en 1989 al periodista John Robb. Esto fue lo que dijeron

Nirvana
Nirvana: Se revela entrevista jamás escuchada de Kurt Cobain y Kris Novoselic

En 1989, el periodista John Robb entrevistó a Kurt Cobain y Krist Novoselic. El audio, según informa NME, nunca antes ha sido revelado y se da en el contexto de la promoción del álbum “Bleach”.

“Me siento en mi dormitorio y toco la guitarra”, fueron algunas palabras del líder de Nirvana. Si no hubiera sido el frontman de la banda, Cobain dijo que hubiera intentado formar parte de otra agrupación.

“Imagino que estoy siendo feliz porque estoy escapando. A veces hago las cosas más difíciles para mí, así que puedo tener todavía un poco de ira”, dijo el cantante sobre su ‘negatividad’.

Durante la entrevista, el fallecido músico afirmó que había escrito la mayoría de estas canciones en Olympia, “Eran sobre conflictos en las relaciones, emociones y sentimientos. Cuando escribo una canción, las letras son lo menos importantes, así que no pienso mucho en eso. Puedo tener dos o tres temas dentro de una canción y el título no necesariamente reflejará lo que dice el tema”, agregó.

Sobre la revelación de esta entrevista, Robb pensó que la grabación se encontraba perdida. “Pensé que se me había caído, pero una tarde la encontré en una bolsa de casetes”. El periodista destacó que por ese entonces, Cobain era muy joven y por ese entonces, pasó cuatro días con la banda.

“Nirvana es ahora, una de las bandas más icónicas de la historia de la música. En 1989, cuando los entreviste, tocaban frente a 20 personas en el Maxwells. Nadie sabía que iban a ser grandes”, concluyó.

Escucha el audio completo en este enlace