En 1993 Nirvana fue parte del espacial de Año Nuevo de la popular cadena MTV. Como parte de ese show, el canal hizo una entrevista que acaba de ser publicada en su totalidad.

Nirvana
Nirvana: Mira estas entrevistas inéditas inéditas a la banda | Fuente: Fotor

Nirvana es una de las bandas que sigue generando noticias aunque ya dejó de existir hace mucho. El canal de Youtube "Mike Ziegler" ha capturado la atención de los fans al publicar mucho material inédito de Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic.

Además de la grabación inédita de 1988 en la que vemos a los integrantes originales grabando el video de un demo, existen tres grabaciones hechas por MTV en 1993. Las grabaciones se hicieron el 13 de diciembre en Seattle, el mismo día en que se grabó el especial de Año Nuevo en el que participaron los interpretes de "Smell Like Teen Spirit".

El material es muy especial, porque no está editado. Las entrevista sí fueron parte de la programación del canal, pero aquí podemos ver la previa y las conversaciones completas sin filtro. Solo la de Kurt Cobain dura más de una hora y revela detalls muy íntimos, como la dolorosa relación con su padre.

Mira los videos aquí.

Kurt Cobain en MTV | Fuente: Youtube

Krist Novoselic | Fuente: Youtube

Dave Grohl en MTV | Fuente: Youtube