El confinamiento afectó a muchos niños, uno de ellos es Bryson Bosko, el niño fue grabado mientras cantaba 'All By Myself' porque se sentía muy solo.

Niño se siente identificado con la letra de 'All By Myself'
Niño se siente identificado con la letra de 'All By Myself' | Fuente: Difusión

Durante el confinamiento máximo fueron mucos los niños que cayeron en depresión por no poder ir al colegio, salir a jugar con sus amigos y salir a divertirse, a los padres les tocó ingeniarse lo que fuese para que los pequeños pudieran ser felices dentro de casa.

Una de esas madres es Christina Bosko, que le dijo a su hijo que cuando se sintiera solo podía cantar 'All By Myself', para sorpresa de ella, el niño se lo tomó muy en serio.

Bryson Broko el niño que canta 'All By Myself'

Bryson es un niño de 4 años de Forth Worth, Texas, que a raíz de la cuarenta por Covid-19 se vio muy afectado al sentirse solo, su madre cuenta que el no poder salir provocó que constantemente estuviese triste.

No poder jugar con sus amigos y extrañarlos todo el tiempo ponía de mal humor al chico, cuando hacía algún berrinche, su padre le canta 'All By Myself' a modo de burla para alegrarlo un rato. Lo que no se imaginaba la pareja es que su hijo tomaría esa pequeña broma como algo real y cada vez que se sentía la soledad comenzaba a cantar la melancólica melodía.

¿Cómo Bryson se hizo famoso cantando 'All By Myself'?

A sus padres les daba mucha risa ver al niño de 4 años cantando 'All By Myself', una letra tan seria en cualquier momento del día, así que en una oportunidad lo grabaron en la cocina mientras se preparaba tranquilamente un pan con mermelada y entonaba la canción de lo más inspirado. Al subir el video a redes sociales a muchas personas les hizo gracia, así que lo comenzaron a compartir hasta que llegó a manos de medios de comunicación como CNN y Storyful, quienes se pusieron en contacto con Christina para hablar sobre su hijo.