El canal infantil Nickelodeon y la compañía Paramount Pictures harán una producción fílmica con sus personajes y devolverá a la pantalla a los recordados Tommy, Carlitos, Filburt, Ickis, Oblina y otros de sus compañeros del canal animad

El canal infantil Nickelodeon y la compañía Paramount Pictures harán una producción fílmica con sus personajes y devolverá a la pantalla a los recordados Tommy, Carlitos, Filburt, Ickis, Oblina y otros de sus compañeros del canal animado. 

Se reunirán las series animadas clásicas como "Rugrats", "La vida moderna de Rocko", "Los castores cascarrabias", "Ren y Stimpy" y "Aaahh!! Monstruos de verdad". La producción, que se encuentra en desarrollo, llevará el nombre de "NickToons" y será esperado por todos los jóvenes que pasaron su infancia viendo estos programas.

Según consignó el portal Polygon, la película estará a cargo de Jared Hess, que anteriormente trabajó dirigiendo los filmes "Napoleon Dynamite" y "Nacho Libre", mientras que del libreto se encargará Jarusha Hess, su esposa.  

"El proyecto llega en un momento en que ha generado interés renovado por los personajes de Nickelodeon de los últimos 25 años", comentaron desde Paramount.

Aunque todavía no hay fecha de estreno y los fanáticos deben esperar para conocer más detalles, se reveló que la cinta seguirá la misma línea de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", fórmula que hace interactuar a los personajes con actores de la vida real.