´Es la primera vez que visitaremos Perú y estamos más que entusiasmados. He escuchado cosas maravillosas del país´, dijo Joey McIntyre.

P

Los guapos integrantes de la boy band New Kids on the Block, contaron que están interesados en visitar lugares de la capital como parte de su estadía en Perú.

No sería la primera vez que veríamos paseando por las calles de nuestra capital a estrellas de talla mundial. Hace poco el líder de Oasis, Noel Gallagher, Gene Simmons y Paul McCartney recorrieron: Palacio de Gobierno, la Catedral, el histórico distrito de Barranco entre otros puntos como parte de su visita.

En comunicación telefónica con Joey McIntyre afirmó que espera con ansias tener tiempo para visitar nuestra capital.

“Voy a comprar una bicicleta para pasear por Lima, es la primera vez que visitaremos Perú y estamos más que entusiasmados. He escuchado cosas maravillosas del país. Pasearé por las calles y estoy seguro que los demás chicos se animarán, solo espero que el tiempo nos los permita", dijo el menor de los NKOTB.

"Me gusta pasear porque cuando estás de gira es muy fácil encerrarse en el hotel hasta el momento del show, pero a mí me gusta salir y de verdad espero poder conocer más de Lima”, expresó Joey.

Además, dijo estar apenado por haber tardado tanto tiempo en visitar nuestro país. "Pido mil disculpas a las fans por demorar tanto. Son más de 20 años pero ya quedan solo días para este encuentro. Espero que todas nos acompañen, les prometo que valdrá la pena”, expresó.

Como se sabe, ‘NKOTB’ ofrecerá un concierto el 22 de junio en el Jockey Club. La crítica internacional ha elogiado el show por su potencia, colorido y desarrollo escénico.

No faltarán en el set list canciones como: Step By Step, You Got It (The Right Stuff), I"ll Be Loving You (Forever), Cover Girl, Didn"t I (Blow Your Mind), Please Don"t Go Girl, Tonight, entre otros éxitos,

Los tickets se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.