Netflix: ¿Quién es Bruno Aguilar en la serie Valeria? Aquí te contamos los detalles.

¿Quién es Bruno Aguilar en la serie Valeria?
¿Quién es Bruno Aguilar en la serie Valeria? | Fuente: Difusión

El 13 de agosto de este año fue estrenada la segunda temporada de la serie “Valeria”, donde la protagonista de la serie española de Netflix recoge los frutos de haberse arriesgado a publicar su libro de manera independiente. Por suerte, su vieja editora compra los derechos de su libro, y decide conservar el nombre de la joven escritora. Además, acuerdan la realización de una secuela de la novela.

¿Quién es Bruno Aguilar en la serie Valeria?
¿Quién es Bruno Aguilar en la serie Valeria? | Fuente: Difusión

Al final de la segunda temporada, “Valeria” entro un nuevo personaje: el escritor Bruno Aguilar, autor de la obra “Patria caníbal” y un potencial pretendiente de interés amoroso del personaje de Diana Gómez.

¿Quién es Bruno Aguilar?

Si se da el caso de que Netflix confirme la tercera entrega de la serie “Valeria”, esta estará inspirada en “Valeria en blanco y negro”, la historia número tres de la tetralogía de la escritora Elísabet Benavent. En ella, aparece un nuevo personaje, Bruno Aguilar, que convenientemente también se presenta en los últimos capítulos de la segunda temporada.

Según cuenta Valeria en el libro, Bruno es un escritor, tiene un hijo y está separado. Físicamente no es tan guapo como su ex pareja Víctor, pero es muy atractivo y la tensión sexual entre ellos es innegable. La protagonista se encuentre en un final con dos salidas, o comienza una nueva vida con su compañero de profesión o aceptar la propuesta de Víctor de tener una relación abierta.

¿La serie de Valeria tendrá una tercera temporada?

Hasta ahora no se ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie española  de Netflix, pero por lo que pudimos ver en el último capítulo de la segunda entrega, donde Valeria piensa en un título para la secuela de su libro y recibe una sorpresa en casa de Víctor, la caótica historia de la escritora podría continuar en una tercera tanda de episodios.

Además, un punto para considerar es que la saga de novelas en la que se basa la ficción está compuesta por cinco libros, existe material suficiente para que la serie tenga más temporadas. La serie protagonizada por las actrices Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott no es una adaptación directa de las novelas, por lo tanto, deja muchas tramas emocionantes.

Al final de la segunda temporada de “Valeria”, a pesar de firmar el divorcio y despedirse de Adrián, la relación entre Val y Víctor tiene ciertos problemas, principalmente, porque este último no se decide a formalizar su relación. Por otro lado, la editorial se prepara para recibir a su autor más reciente, Bruno Aguilar.