Netflix: ¿Qué paso al final de la serie “Despiértate”? Descubre el final de esta serie en este espacio.

Netflix. Final de la serie
Netflix. Final de la serie "Despiertate" | Fuente: Difusión

Esta sierie de Netflix nos cuenta lo que sucedió después de que un trágico accidente que mato a la familia de Julia, la protagonista de esta historia, ingresa en un centro de tratamiento por amnesia, comienza a tener sueños extraños que parecen demasiado viscerales y reales. Cuando Julia comienza a cuestionarse por la realidad que la rodea e intenta descubrir la verdad, hace planes de escapar.

¿Qué paso al final de la serie “Despiértate”?
¿Qué paso al final de la serie “Despiértate”? | Fuente: Difusión

La nueva serie de Netflix relata como Julia queda atónita por la situación en la que se encuentra, pero gracias a la compañía de sus amigos, es decir, con la ayuda de Iza, Szymon, Paweł y Adam, intenta encontrarse en un nuevo lugar y trabajar para regresar al mundo exterior. Todos los días la niña se preocupa por lo que ve y oye, y se pregunta sobre los métodos de terapia que se utilizan en el centro. Algo anda mal con ella en esta imagen aparentemente perfecta de un moderno centro de tratamiento de amnesia.

¿Para qué le robaron su talento?

La joven en una visita por el lugar, descubre que es una guardería privada que trabaja para sacar el talento de un niño a una edad temprana. Más adelante encuentra a Adam en la vida real, tocando el piano como ella. A diferencia de Janina, él no recuerda a Karolina.

Al parecer, en este sitio encontraron la manera de trasladar los talentos de las personas que nacieron con ellos a los hijos de personas ricas mientras que el primer grupo está en coma. Los niños que Karolina ve mientras está en Segunda Oportunidad son los mismos que están en la guardería privada.

¿Qué significa el final de “despiértate”?

En las escenas finales de la serie de Netflix, la Dra. Zofia va a la casa de Karolina y le dice que ha sido despedida del proyecto Segunda Oportunidad; sin embargo, le ofrece recuperar su talento. Karolina también se entera de que Szymon murió en coma debido a que la pérdida de su talento fue demasiado traumático como para que él continuara luchando.

La única razón por la que Karolina y Janina lograron escaparon es que se negaron a rendirse. En ese momento, ella se da cuenta de que si sus otros amigos permanecen dentro de Segunda Oportunidad, pueden morir al igual que Szymon, por lo que regresa para ayudarlos.