¡No hay pierde! Cobra Kai, Dawson's Creek, Jumanji están entre las series y películas que llegan a Netflix.

NETFLIX: Lo que podrás ver en la plataforma desde enero del 2021
NETFLIX: Lo que podrás ver en la plataforma desde enero del 2021

Series

La historia de las palabrotas (5/1/2021)

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Cobra Kai: Temporada 3 (Próximamente en enero)

Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Lupin (8/1/2021)

Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

BONDING: Temporada 2 (Próximamente en enero)

Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.

Destino: La saga Winx (22/1/2021)

Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

Bling Empire (15/1/2021)

Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamur y mucho drama.

The Netflix Afterparty (Próximamente en enero)

Es un programa de panel de comedia semanal único en su tipo, donde comediantes, actores y creadores vienen a charlar sobre los programas y películas más comentados. Los presentadores David Spade, Fortune Feimster y London Hughes también se unirán a un comediante diferente de Netflix para completar el panel.

Remodelaciones de ensueño: Temporada 2 (1/1/2021)

Shea y Syd McGee mantienen viva la ilusión de las familias que buscan estilo en sus espacios, ya sea en una linda cabaña o en una mansión con cancha de básquet.

¡Nailed It! México: Temporada 3 (5/1/2021)

Pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa. Reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

Madre solo hay dos (20/1/2021)

Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

Ten Percent: Temporada 4 (21/1/2021)

En la temporada 4, regresan los empleados de la reconocida agencia de talentos ASK, con Andréa a cargo y la empresa en una difícil situación.

Queen of the South: Temporada 4 (1/1/2021)

Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

Pose: Temporada 2 (1/1/2021)

Llegaron los noventa. Vogue, el hit de Madonna, causa furor. Pero la vida no es como en las canciones para Blanca, Pray Tell y la Casa de Evangelista.

Dawson's Creek: Temporada 1 (15/1/2021)

Esta serie telenovelesca sobre un grupo de amigos muy unidos retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, el mal de amores.

Dawson's Creek: Temporada 2 (15/1/2021)

A medida que avanza la nueva temporada, Dawson y Joey comienzan a tener dudas sobre el futuro de su relación después de su primer beso romántico.

Dawson's Creek: Temporada 3 (15/1/2021)

En esta temporada descubrimos a una Jen dominada por los celos, quien no descansará hasta alejar a Dawson de su amiga y confidente de toda la vida: Joey.

Dawson's Creek: Temporada 4 (15/1/2021)

Esta exitosa serie sigue narrando los amores y las amistades de Dawson, Joey y Pacey mientras golpean las puertas de la universidad, se divierten y pierden la virginidad.

Dawson's Creek: Temporada 5 (15/1/2021)

En esta temporada, Joey se va a la universidad, Dawson inicia una pasantía de cine en Hollywood y Pacey comienza una nueva carrera en un restaurante.

Dawson's Creek: Temporada 6 (15/1/2021)

Durante la temporada final, la angustia alcanza su punto culminante en Capeside: Joey y Dawson reavivan su romance... y las consecuencias son de lo más ambiguas.

Películas

Fragmentos de una mujer (7/1/2021)

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

La excavación (29/1/2021)

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Tigre Blanco (22/1/2021)

Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Zona de riesgo (15/1/2021)

Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Rocanrol cowboys (6/1/2021)

Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Salir del ropero (22/1/2021)

Su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia, pero a Eva le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

'Ohana: Un magnífico tesoro (29/1/2021)

De vacaciones en Oahu, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos.

Bajocero (29/1/2021)

Un policía que sobrevive al asalto de un transporte de presos deberá buscar la manera de impedir que los delincuentes completen lo que empezaron.

 Al acecho (12/1/2021)

Un exconvicto se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales.

Jumanji: En la selva (16/1/2021)

Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

Full Out 2: ¡Tú puedes! (1/1/2021)

Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

Documentales y especiales

Tony Parker: La última canasta (6/1/2021)

Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

Sobrevivir a la muerte (6/1/2021)
¿Qué sucede después de morir? Esta docuserie explora experiencias e investigaciones sobre roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie (13/1/2021)

En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo. 

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (11/1/2021)

Explora la compleja historia del crack en la década de los ochenta, cuando aparece una potente droga barata que enciende las alarmas morales y el racismo de la época. 

Supongamos que Nueva York es una ciudad: Miniserie (8/1/2021)

La escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad.

Minimalismo: Menos es más (1/1/2021)

Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

Somos los Brooklyn Saints  (29/1/2021)

Esta serie sigue la vida escolar y familiar de los jóvenes futbolistas y entrenadores que luchan por sobrevivir, cuando tienen todo en su contra.

Familia de medianoche (1/1/2021)
Este documental explora las calles de Ciudad de México junto con la familia Ochoa, cuyo servicio de ambulancia lidia con situaciones de vida o muerte todas las noches.

El cerebro creativo (1/1/2021)

El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.

Trabajo confidencial (1/1/2021)

Una versión amplia y convincente de las consecuencias, la corrupción de Wall Street y las causas que llevaron a la crisis económica de 2008.