Netflix: ¿Kate tendrá segunda parte? Acá te contamos los detalles de esta película.

Netflix: ¿Kate tendrá segunda parte?
Netflix: ¿Kate tendrá segunda parte? | Fuente: Difusión

Kate es una película estadounidense de acción dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y escrita por Umair Aleem, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau, Woody Harrelson, Michiel Huisman y Tadanobu Asano.

Y cuenta la historia de una mujer que tras ser envenenada sin solución, una implacable asesina tiene 24 horas para averiguar quién ordenó su muerte y vengarse. Durante la búsqueda, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas.

Noticias Relacionadas:

Netflix: ¿Kate tendrá segunda parte?
Netflix: ¿Kate tendrá segunda parte? | Fuente: Difusión

En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión.

Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrar venganza.

¿KATE TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado una segunda parte de la película, sin embargo, el final de la misma incluye algunas pistas sobre el futuro de la cinta.

Luego de descubrir que Varrick trabajaba con Renji, Kate se une a Kijima para derrotar a sus enemigos y salvar a Ane, quien siguió a manejador y corre peligro de convertirse en su próxima asesina profesional.

Junto a los hombres que aún le son leales a Kijima, atacan la sede de Renji. Mientras el anterior líder del clan se enfrenta a su hermano Renji y logra decapitarlo, Kate pelea contra la única persona cercana que le queda.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ KATE 2 EN NETFLIX?

Netflix ha confirmado que la secuela de “Kate” se estrene a finales del 2022 o 2023, o es lo que se espera hasta el momento. Sus fans esperan impacientes.