Grey's Anatomy: La actriz americana ha sido la protagonista de la serie desde que comenzó en 2005.

Grey's Anatomy: El retiro de Ellen Pompeo
Grey's Anatomy: El retiro de Ellen Pompeo | Fuente: Difusión

Las series de medicina que conocemos hoy en día todas fueron inspiradas por Grey's Anatomy, un drama que cuando llegó a la televisión en 2005 revolucionó por completo la pantalla chica. La propuesta que tenía de un grupo de médicos cirujanos le atrajo mucho a la gente, quienes luego de 16 años siguen siendo sus fieles seguidores.

Desde el día uno Ellen Pompeo ha interpretado a Meredith Grey, quien durante las primeras temporadas era estudiante pero poco a poco el público vio como se convertía en una de las mejores médicos del país. La actriz asegura que ama a su personaje y cuando la serie llegue a su fin será el momento de retirarse.

Grey's Anatomy: El retiro de Ellen Pompeo
Grey's Anatomy: El retiro de Ellen Pompeo | Fuente: Difusión

Grey's Anatomy llega a su fin y Pompeo no vuelve a la pantalla

Durante una entrevista con Laura Brown la actriz condensó que tiene pensado dejar de actuar cuando el drama médico culmine, a sus 51 años no tiene planeado buscar otros papeles luego de que la serie en la que ha trabajado por más de 15 años emita su último capítulo.

Las palabras exactas de Ellen fueron:

“No estoy diciendo que nunca volveré a actuar, es muy posible que lo haga, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera como actriz.”

Los siguientes pasos de Ellen Pompeo

En el podcast Pompeo aseguró que trabajar en Hollywood no es como la gente piensa, hay que poseer una gran cantidad de energía que considera que ya no posee, dice que eso es para gente joven. Por otro lado, mencionó que le gustaría incursionar en otras actividades:

“Estoy entusiasmada por invertir en negocios y comenzar negocios. Esa es un área de crecimiento que me entusiasma, usar mi cerebro de una manera diferente."