El cantante fue el encargado de abrir la fiesta del fútbol y fue el primero en causar polémica

Así explicó Robbie Williams la razón del polémico gesto que hizo durante la inauguración del Mundial Rusia 2018
Así explicó Robbie Williams la razón del polémico gesto que hizo durante la inauguración del Mundial Rusia 2018

El gesto de Robbie Williams durante la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 fue titular en todos los medios del mundo y por fin, el músico se dio un tiempo para explicar la razón.

“En estas situaciones es importante no causar un problema internacional. ¿Y sabes qué? Sé cómo manejarlo”, dijo en tono sarcástico el músico durante una entrevista en el programa This Morning.

“Estaba bajo mucha presión porque solo me quedaba un minuto y no sabía si podía lograr en medio minuto. Así que hice un conteo”, agregó. “No puedo confiar en mí. No sé lo que voy a hacer en cualquier momento. El plan era cantar en la nota y no caerme. Cumplí el plan en un 99%". agregó. 

¿El motivo que lo llevó a mostrar el dedo medio?. Williams explica. "Nada realmente pasaba por mi cabeza. Hay una barrera entre mis sentidos y yo, y algo pasó en los últimos cinco minutos. Me dije: ¿Realmente lo hice? … Sí, lo hice, no?”, finalizó.

El intérprete de ‘Rock DJ’ hizo su presentación en el mundial, donde interpretó algunas partes de temas como “Let me entertain you”, “Feel” y “Angels” junto a la soprano rusa Aida Garifullina.