Una mujer inglesa afirma que la música de los hermanos Gallagher le reveló que era perseguida por fantasmas.

wikipedia

Emma Landers es una mujer de Inglaterraque afirma ser perseguida hace 21 años por fantasmas que la atormentan. Ella ya había hecho público su caso desde 1996, pero recién ahora ha vuelto a los medios al revelar que quienes le hicieron notar esta situación fueron los hermanos Gallagher.

Según Emma, su hijo recién nacido acababa de fallecer, pero extrañamente ella podía seguir escuchando su llanto en la casa a la que se había mudado. Al poner una canción de Oasis, escuchó un grito desgarrador deLiam Gallagher que nunca antes había oído. Entonces tuvo una revelación: la perseguían fantasmas y ella podía notar su presencia.

Puedes creer que se trata de un invento o un caso de enfermedad mental. Lo cierto es que Emma empezó a sentir malestares físicos que la llevaron incluso a ser internada en un hospital. Pocos días después de volver a su departamento, su perro se lanzó por una de las ventanas.

¿Una mentira muy elaborada? ¿Una enfermedad mental no tratada? ¿Un hecho paranormal no entendido? Solo Emma Landers lo sabe.