Motorhead compartió uno de los mejores covers a David Bowie

Antes de la muerte de Lemmy Kilmister, la banda grabó este cover de "Heroes", uno de los clásicos del Duque Blanco, que también falleció el año pasado.

Motorhead compartió uno de los mejores covers a David Bowie
Motorhead compartió uno de los mejores covers a David Bowie | Fuente: Fotor

Lemmy Kilmister falleció en diciembre del 2015. Solo meses después de eso, murió también el gran David Bowie. Un detalle poco conocido es que la banda grabó un espectacular cover de "Heroes", que tocaron en público solo una vez. El video de aquel cover fue estrenado hace poco por los integrantes de la banda.

Esta canción forma parte de una compilación de re versiones llamada "Under Civer", que incluye once covers a bandas como Sex Pistols, Metallica, The Ramones y otras. El tema solo fue interpretado en un concierto una vez, en junio del año 2015.

La publicación de este material vino acompañado de una nota de prensa en la que el guitarrista Phil Campbell destaca que "Heroes" es una de las mejores canciones escritas por Bowie. Además, Mikkey Dee dijo: “Lemmy estaba muy, muy orgulloso de ella, no solo porque salió muy bien, ¡sino porque fue divertido! Y así es como todos los proyectos deberían de ser… ¡divertidos!”.

El compilatorio "Under Cover" será estrenado en su totalidad el 1 de setiembre.