El cantante británico se presentará el próximo 14 de marzo en el Jockey Club con lo mejor de su repertorio como solista y los temas más recordados de The Smiths.

Facebook Oficial

A poco menos de un mes para el esperado concierto de Morrissey en nuestro país, los boletos empiezan a agotarse. Así lo confirmaron las empresas responsables del show que la estrella británica  brindará este 14 de marzo en el Jockey Club. 

A través de un comunicado de prensa, aseguraron que la zona VIP está vendida al 70%, y la tribuna Apdayc al 60%. 

Esto se repite en ciudades como Sao Paulo, donde están a pocos días de agotar los boletos en su totalidad; en Santiago de Chile, ya se vendió el 70% del total y para su presentación en Viña Del Mar, se agotaron todos los boletos.  

Morrissey, visita por tercera vez Sudamérica luego de haber realizado una gira por las principales ciudades de Estados Unidos y México entre Noviembre y Diciembre del 2011. 

El itinerario de la gira incluirá el Festival Internacional de Viña del Mar (el viernes 24); Santiago de Chile (domingo 26); Mendoza (el 28); Córdoba (jueves 1 de marzo); Rosario (sábado 3 de marzo); Capital Federal (domingo 4 de marzo), en Argentina; y luego parte para Brasil, Porto Alegre (7 de marzo); Río de Janeiro (9 de marzo); San Pablo (11 de marzo); y Bogotá (sábado 17 de marzo).

Luego de Sudamérica, el exlíder de The Smiths visitará en abril Japón, Tailandia, Filipinas y Nueva Zelanda.

Las entradas para el show de Mozz en Lima las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.