A solo 25 minutos de iniciar su presentación en la ciudad de Varsovia, Morrissey abandonó el escenario ante la sorpresa de sus fans. El disgusto del ex-cantante de The Smiths habría sido causado por los insultos que recibió de un espectador.

wikipedia

A solo 25 minutos de iniciar su presentación en la ciudad de Varsovia, Morrissey abandonó el escenario ante la sorpresa de sus fans. El disgusto del ex-cantante de The Smithshabría sido causado por los insultos que recibió de un espectador.

Luego de interpretar Suedehead, el músico inglés regresó a los camerines sin dar ninguna explicación. El portavoz de Live Nation, empresa a cargo del evento, dijo que un espectador de la primera fila se había referido de manera ofensiva y chauvinista al cantante, incluso haciendo alusión al supuesto cáncer que afronta Morrisey.

El concierto no se reinició y la fecha quedó cancelada. A pesar de eso, el resto de la gira continuaría sin complicaciones. Aquí un video segundos antes de que Morrissey abandonara el escenario.