Tanto el manager de Morrissey, como el de Johnny Marr comentaron que no existen posibilidades de que el grupo se vuelva a reunir.

difusion

 

“Th Smith jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, se van a volver a juntar – jamás” comentó el publicista de Morrissey a la revista Rolling Stone, como respuesta a los rumores que indicaban una posible reunión del grupo. 

El grupo de origen inglés, se dividió hace 25 años y han existido miles de rumores de sobre una posible reunión del grupo desde entonces. El más reciente de ellos se dio luego de que el mismo Morrissey comentará que los organizadores del festival de Coachella  le ofrecieran un evento 100% vegetariano para el siguiente año si este aceptaba tocar junto a Johnny Marr, como The Smiths.

Cuando se le preguntó al publicista porque nunca habrá una reunión del grupo, este contestó “Debes preguntarle eso a Morrissey. Debe haber alguna historia allí, y tal vez algún día salga al aire”.

El guitarrista Johnny Marr, también desmintió el rumor a través de su manager, quien le comentó a una conocida revista inglesa que la reunión nunca ocurrirá. A inicios de año Marr ayudó a remasterizar el catalogo de The Smiths, pero sin la participación de Morrissey, el baterista Mike Joyce o el bajista Andy Rourke. “Los problemas no quedan zanjados solamente porque hay dinero de por medio” comentó en aquella ocasión Marr al ser consultado sobre una posible reunión del grupo “Ciertamente, como yo lo veo, muchas otras cosas deben ser solucionados y nosotros somos muy diferentes para que sean arregladas”.