Finalmente, uno de los estrenos más esperados del año llega a la cartelera: X-Men: Primera Generación, con las destacadas actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Rose Byrne y la dirección de Matthew Vaughn.

La cinta cuenta el comienzo de la saga de los mutantes más famosos del cómic, donde un joven Charles Xavier y un ansioso Eric Lehnsherr intentan detener a la amenaza más grande que el mundo haya conocido: Sebastian Shaw.

Pero quienes quieran soltar más de una carcajada deben optar por ‘Duro de Ligar’, con Jennifer Aniston, Steve Zahn, Margo Martindale, Fred Ward, James Hiroyuki Liao y Woody Harrelson.

Esta es una comedia que narra el encuentro romántico –con un viaje alrededor del país incluido- de Mike Cranshaw (Zahn) y Sue Claussen (Aniston).

En tanto, la adrenalina llega con El Especialista en la pantalla, una cinta considerada como enérgica, brutal e indiferente a los daños colaterales por la crítica internacional.

Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden y Christa Campbell se reúnen, bajo la dirección de Simon West, es para narrar la historia de un asesino profesional de élite talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas

Ya lo sabe. Hay películas para todos los gustos. Para pasar tiempo de calidad en familia y con los amigos, pero, sobre todo, para disfrutar con harta canchita salada y una bebida fría.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.