Hace poco informábamos sobre el adelanto del estreno  de la película biográfica del líder de Queen, Freddie Mercury, la cual llegaría a las salas el 2 de noviembre.

La cadena 20th Century Fox ha presentado algunas fotografías de esta producción, que tiene como protagonista a Rami Malek, durante el CinemaCon realizado el martes en Las Vegas.

“Lo que diré es que cuando tomé este rol, pensé ‘Dios mío, esto podría ser un rol que defina mi carrera’. Y tras dos minutos digo ‘Podría ser algo que la mate’. No estoy bromeando. Si no lo haces bien, es un problema. Él es, sin lugar a dudas, el mejor artista que ha existido”, fueron las palabras de Malek, conocido por su papel en la serie Mr. Robot.

“El mejor cumplido que pude recibir ocurrió el otro día cuando el Señor Brian May me envió un mail después de ver la película y me dijo que estaba conmovido hasta las lágrimas, y que si Freddie estuviera vivo, no podría estar más orgulloso de lo que logramos. Y eso es algo que me llevaré a la tumba”, finalizó.