Woody, Buzz y compañía regresan a la pantalla grande y a ellos se une un nuevo personaje. Este es el avance de “Toy Story 4”

Toy Story 4
Toy Story 4

Han pasado casi 24 años desde que se estrenó por primera vez “Toy Story”. Con los años, el filme animado se ha convertido en uno de los más queridos de Pixar.

Esta semana, Disney Pixar liberó el primer poster oficial, así como el avance de la cuarta parte de esta saga. El video dura más de dos minutos y en ella se ve a los queridos Buzzy y Woody, además de un nuevo personaje llamado Forky, creado por Bonnie, la nueva dueña de los juguetes.

El filme se estrenará en junio de este año y está dirigida por Josh Cooley. Además, cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves, Patricia Arquette y Annnie Potts.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory