La ficción continuará en 16 episodios, tres capítulos más que en su segundo año y diez más que en su debut.

Facebook Oficial

 

 

Si fuiste parte de las millones de personas que presenciaron el inicio de la tercera temporada de “The Walking Dead” este video te va a interesar.

Este video es un mini-documental en donde podrán ver todo el detrás de cámara de cómo se filmó el primer capítulo de esta exitosa serie. El video nos muestra las opiniones de los actores y encargados de la producción y filmación de la serie, así como de algunos de secretos de cómo se hicieron algunas escenas y sobre la construcción de las diversas locaciones.

En el primer episodio de la tercera temporada, Rick encuentra una prisión donde planea establecerse con el grupo que lidera, no sin antes limpiarla, pues está repleta de muertos que caminan.

“The walking dead”, creado por Robert Kirkman, cuenta la historia de Rick Grimes, un expolicía que despierta de un coma y encuentra al mundo sumido en un apocalipsis de muertos vivientes. Tras hallar a su familia, debe sobrevivir a los constantes ataques de zombis, en busca de su supervivencia.

Como se recuerda, el primer capítulo de la nueva etapa se ha convertido en el episodio más visto de la ficción, incrementando su audiencia en más de 2,5 millones de espectadores respecto al estreno de la segunda temporada.

"Nos sentimos muy honrados de que la mayor parte de la audiencia adulta haya visto AMC”, agradeció Charlie Collier, presidente de la cadena AMC.