Mikel Erentxun: Estoy más orgulloso de mi faceta como compositor

Mikel Erentxun y su banda ´Las malas influencias´, regresa al Perú después de 04 años para presentar su último disco ´Detalle del miedo´.

Difusi
Difusi

Luego de cuatro años, el cantante español Mikel Erentxun regresó a nuestro país para promocionar su nuevo material discográfico "Detalle del Miedo";  además, no dejó pasar la oportunidad para decir que llega en el mejor momento de su vida.

"He sido padre hace siete meses, estoy muy a gusto con mi vida familiar a la que puedo dedicar más tiempo que antes. A nivel personal perfecto y a nivel profesional también", señaló el exintegrante de Duncan Dhu.

Con una amplia carrera musical, Erentxun reveló que la composición es una de sus mejore facetas. "Me considero un cantante "normalito" que canta sus canciones, pero estoy más orgulloso de mi faceta como compositor que como cantante, es una de las facetas en la que cada vez me encuentro  más a gusto", señaló.


El cantante español, estará acompañado de su banda “Las Malas Influencias” y, además de las canciones de su nuevo álbum, interpretará los temas que lo encumbraron con Duncan Dhu, banda pionera del pop español que formó en 1984 junto a Diego Vasallo y con la cual grabó 10 discos hasta su disolución en 2002.


Erentxun, se presentará este 1 de julio en el Centro de Convenciones Scencia. Al día siguiente ofrecerá un concierto en el Cine Teatro Fénix de la ciudad de Arequipa, donde además de su nueva producción, interpretará sus famosos temas ochenteros. Sus presentaciones contarán también con la participación del cantante local Jorge “Pelo” Madueño.