El legendario músico inglés está en el Perú. Como parte de sus actividades en el país, Jagger conoció al presidente del Perú y a la primera dama de la Nación.

Difusi

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y su esposa, Nadine Heredia, recibieron el sábado por la noche al líder de la agrupación Rolling Stones, Mick Jagger, en el Palacio de Gobierno.

La reunión entre el jefe del Estado, la primera dama de la Nación y el músico inglés contó también con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Jagger llevó un poco de su rock n" roll a la Casa de Pizarro, luciendo unos ajustados jeans de color gris, una camisa azul, una chompa morada, un saco azul marino y unas zapatillas negras.

Humala Tasso optó por un atuendo más sport, con unos jeans azules, una camisa blanca, un saco negro y zapatos del mismo color.

Nadine Heredia, en cambio, vistió un pequeño traje de coctel sin mangas de color rojo, con detalles negros y su característica cabellera larga y lacia.

El instante fue registrado por la prensa oficial de la Presidencia de la República, en una de las habitaciones más elegantes del Palacio de Gobierno.

El artista arribó a Perú con su novia L"Wren Scott y su hijo Lucas Maurice, para pasar unas breves vacaciones en el país, luego de 30 años de su primera visita.