El ex vocalista de R.E.M. reveló detalles poco conocidos de sus temas más representativos, como "Losing My Religion" o "Shiny Happy People".

Michael Stipe
Michael Stipe hizo revelación sobre "Shinny Happy People" | Fuente: Twitter

R.E.M acaba de estrenar una edición de aniversario de Out Of Time, su álbum que cumple 25 años. El ex vocalista, Michael Stipe, ofreció una entrevista a Sunday TODAY, en la que dio detalles de algunos de sus temas más representativos.

Como parte del lanzamiento, Michael y el ex bajista de R.E.M, Mike Mills, se hospedaron en el hotel Iroquois de Nueva York, donde los cinco integrantes compartían cuarto en los ochentas. Fue en ese ambiente donde Stipe se animó a revelar detalles poco conocidos sobre algunos de sus temas más populares.

Sobre Losing My Religion, dijo que es una canción producto de su intención de escribir sobre amor no correspondido y deseo. Country Feedback fue elegida como su canción favorita del álbum. Sin embargo, la revelación que más llamó la atención fue la que hizo sobre "Shiny Happy People", que él describe como una canción para niños.

"Era una canción compuesta para niños. Aún la disfrutan en muchas escuelas primarias de todo el mundo, hasta donde sé". Cuando le preguntaron si esta canción había sido compuesta originalmente para niños, el cantante confirmó el dato. "Muchos adultos deben haber bailado con esa canción sin saber que era un tema para niños", dijo el entrevistador.