La gala de los premios Billboard que se celebrará este domingo en Las Vegas contará con la inesperada y sorprendente actuación del Rey del Pop.

Captura YouTube

El útimo lunes salió a la venta Xscape, el nuevo disco de Michael Jackson. Este segundo trabajo discográfico póstumo del artista contiene ocho canciones inéditas rescatadas de grabaciones del cantante entre los años 1983 y 1999, entre las que destaca “Love Never Felt So Good”, el primer single del álbum.

Y será el propio Michael Jackson será quien presente este nuevo disco el próximo domingo durante la gala de los Billboard Music Awards 2014... Espera, ¿qué?

¡Así es! Gracias a las nuevas tecnologías, el autor de míticos temas como “Thriller”, “Bad” o “Black or White”, estará presente en la ceremonia que organiza la revista Billboard, y que se celebra este domingo 18 de mayo en Las Vegas.

“Se ha creado un show que presentará a Michael Jackson como nunca antes se ha visto”, aseguran los organizadores del evento.

Además del Rey del Pop, la entrega de premios contará con las actuaciones musicales de Miley Cyrus, Katy Perry y Jennifer López, entre otras.