La propia hija del fallecido Rey del Pop dijo sentirse "asqueada" por esta aparición en la televisión que insultaría su memoria y la de otros artistas.

Michael Jackson
Michael Jackson: Hija está indignada por nueva caracterización | Fuente: Sky Arts

Una película producida por Sky Arts para la televisión ha generado polémica. La historia incluye una caracterización humorística de Michael Jackson que ha indignado a su hija Paris, quien dijo sentirse "asqueada".

Ayer se difundió el primer teaser de la película 'Elizabeth, Michael & Marlon', cinta de media hora, parte de la serie de humor 'Urban Myths. Allí se narran "leyendas urbanas" relacionadas con personajes famosos. En esta edición, recrean una viaje de Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de los ataques del 11 de septiembre.

Todo se basa en un rumor. El hecho habría ocurrido en 2001, luego del concierto de cumpleaños de Michael el 10 de septiembre. Sus invitados especiales tuvieron que quedarse por la cancelación de sus vuelos al día siguiente. En ese contexto, habrían decidido viajar juntos en auto hasta California. Nadie puede certificar que eso haya ocurrido en verdad.

Pero lo que ha levantado revuelo es la caracterización que Joseph Fiennes hace de Michael. Muchos seguidores del Rey del Pop lo han criticado y hasta la propia hija del ídolo, Paris Jackson, escribió en contra de la película.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory