El último domingo, Bruno Mars fue tendencia en Twitter gracias a una teoría que indica que el Rey del Pop , Michael Jackson, es su padre. ¿Será cierto?

Bruno Mars y Michael Jackson
¿Es Michael Jackson padre de Bruno Mars?

Esta última semana se dio a conocer en Twitter una curiosa teoría conspirativa relacionada al fallecido rey del pop, Michael Jackson que indica que es padre del cantante Bruno Mars.

¿Cómo así? La teoría empieza explicando que, en la canción Billie Jean, Jackson “revela” que tenía un hijo no reconocido. Posteriormente, en 1986, Michael Jackson dijo en una entrevista que tenía un niño, pero que, por el bienestar del pequeño, no comentaría a la prensa ni su nombre o su ubicación.

Por su parte, otro usuario, indica que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández. Curiosamente era Peter Pan el personaje favorito del intérprete de Thriller ¿Inspiración?

Bruno Mars de niño y ahora
Bruno Mars de niño y ahora

El gran parecido físico entre ambos cantantes, incluyendo el cabello ensortijado, la estatura, voz y color de piel parecen ser dos indicadores de posibles lazos familiares entre las estrellas. Esto sin contar sus dotes para el baile.

Otro dato, indica que Jackson fue amigo de Peter Hernandez (padre de Bruno). Este lo habría adoptado para que no creciera sin una figura paterna. Hernandez también asistió al funeral del rey del pop, pero no dio a conocer su identidad. ¿Curioso no?

Para cerrar el hilo, la teoría comenta que un productor musical dijo un día que Bruno Mars era hijo de Michael y al otro día lo despidieron sin motivo. ¿Qué piensas de esta teoría?