El último domingo, Bruno Mars fue tendencia en Twitter gracias a una teoría que indica que el Rey del Pop , Michael Jackson, es su padre. ¿Será cierto?

Bruno Mars y Michael Jackson
¿Es Michael Jackson padre de Bruno Mars?

Esta última semana se dio a conocer en Twitter una curiosa teoría conspirativa relacionada al fallecido rey del pop, Michael Jackson que indica que es padre del cantante Bruno Mars.

¿Cómo así? La teoría empieza explicando que, en la canción Billie Jean, Jackson “revela” que tenía un hijo no reconocido. Posteriormente, en 1986, Michael Jackson dijo en una entrevista que tenía un niño, pero que, por el bienestar del pequeño, no comentaría a la prensa ni su nombre o su ubicación.

Por su parte, otro usuario, indica que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández. Curiosamente era Peter Pan el personaje favorito del intérprete de Thriller ¿Inspiración?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory