Según el censo realizado por, Nokia"s Ovi Music Store, las canciones del "Rey del Pop", son las más bajadas a través del internet. Beat it, Billy Jean y Thriller lideran la lista.

Foto: RPP
Un año después de muerto Michael Jackson sigue siendo un líder. Es el artista más "descargado" pues sus canciones han sido las más bajadas de internet en toda la historia

Según el sitio perezhilton.com, un conteo realizado por Nokia"s Ovi Music Store ubica al "Rey del Pop" en la cima de lista de las descargas digitales de música.

"Michael Jackson siempre ha sido una leyenda de la música pop, pero el aniversario de su muerte y las celebraciones de su cumpleaños parecen haber revivido la fiebre de Jackson y a los fans redescubrir sus canciones -haciéndolo el solista más popular de todo el tiempo", dijo el musicólogo Geoff Roberts.

Al parecer, Jackson es el más popular en India, pues alcanza 26% de las descargas totales. Reino Unido, Alemania, Holanda y Finlandia son los países que le siguen.

Beat It es su canción más descargada, seguida por Billie Jean y Thriller.

El fin de semana se supo que la defensa del doctor Conrad Murray pretende desenterrar a Jackson para demostrar que el cantante falleció por el abuso prolongado de ciertas sustancias y no porque Murray le suministrara propofol.