El actor mezclará a su verdadera familia con una ficticia en su nuevo programa The Michael J. Fox Show que se emitirá el 26 de setiembre.

Wikimedia

El recordado actor Michael J. Fox regresará este año a la televisión con la esperada serie de comedia The Michael J. Fox Show en la que podremos ver en una aparición especial a su esposa en la vida real, la actriz Tracey Pollan.

"Tracey filmó un episodio de la serie y la verdad es que fue grandioso y ella estuvo muy graciosa" comentó el actor durante la gira de medios de verano de los programas de la cadena NBC.

Lo cierto es que Pollan no será la única persona familiar que se reunirá a Fox en su nuevo programa porque el actor dio pistas sobre posibles reencuentros con algunas de sus antiguas coestrellas.

"Muchos personajes irán apareciendo y nosotros involucraremos a viejas amistades y compañeros de trabajo", agregó el actor con respecto a la posible aparición de estrellas de las recordadas series Spin City y Family Ties.

En este nuevo programa, Michael interpretará a un narrador de noticias retirado que sufre de la enfermedad de Mal de Parkinson, y a pesar de su condición decide regresar a la televisión y a su antiguo trabajo.

¿Les suena familiar? La serie también contará con la actuación de Anne Hec0he quien interpretará a una antigua enemiga de Fox quien lo utilizó hace 20 años atrás para poder obtener su gran oportunidad de fama en el mundo de las noticias.

Durante la gira de medios, se le preguntó al actor si este regreso a la actuación también se extendería al cine, en específico a la saga de Volver al Futuro a lo que Michael respondió bromeando "tendría que interpretar al Doc Brown". The Michael J. Fox Show debutará el próximo 26 de setiembre en la cadena NBC.