Bolton se presentó en el programa Last Week Tonight para cantar una versión parodia de 'How am I Supposed to Live Without You'.

youtube

El cantante estadounidense Michael Bolton se sumó a la lista de críticos de la IRS, institución gringa encargada de cobrar los impuestos (algo así como la SUNAT en el Perú). Por eso, se presentó en el programa Last Week Tonight, donde cantó una versión parodia de su clásico 'How Am I Suppose To Live Without You'.

Bolton fue el invitado especial del presentador John Oliver, famoso por su humor ácido en el canal HBO. Luego de una compleja explicación del problema con esta institución importante que es la más odiada del país, el conductor presentó a Bolton.

"Desafortunadamente las expresioens de emoción sincera no son mi fuerte y por eso tengo la ayuda del ganador delGrammy, cantante y compositor ¡Michael Bolton!"

El cantante interpretó el clásico de los años ochenta, pero con la letra cambiada. Bolton comparó a la IRS con el "ano de los Estados Unidos", porque nadie quiere verlo, pero es muy necesario que funcione bien. 

Encuentra el video completo aquí. Si quieres ir de frente al show de Bolton, encuéntrala desde el minuto 13.