Michael Bolton alista un sentido encuentro con el público peruano

Será una íntima reunión a la que ha sumado la promesa de deleitarnos con una gran selección musical acumulada en años de exitosa carrera.

Difusi
Difusi

Cuando Kenny G arribó por estas tierras hace ya un tiempo para ofrecer aquel memorable concierto con el que deleitó a un emocionado público, le llevó a su buen amigo Michael Bolton noticias sobre la agradable experiencia que había pasado en Perú, sobre el caluroso recibimiento que recibió y el buen resultado obtenido.
 
Así que, con un poco de retraso tal vez, llega este renombrado artista, leyenda de los 80 y 90, poseedor de un reconocido estilo de rock suave y maestro de la balada, con un historial musical de logros entre los que figuran poseer ocho álbumes top ten, haber situado dos sencillos en la primera posición en las listas Billboard, hacerse ganador de premios Grammy y contar con la nada desdeñable suma de 53 millones de discos vendidos.
 
Además de brillar por cuenta propia, su popularidad se disparó cuando comenzó a coescribir con cantautores de la talla de BabyFace, Diane Warren y Bob Dylan. También escribió canciones para Barbra Streisand, Kiss, Kenny Rogers, Kenny G, Peabo Bryson y Patti LaBelle.
 
Ha cantado con famosos artistas de toda clase de estilos como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Renée Fleming, Mateo Blanco, Zucchero, Patti LaBelle, Céline Dion, Ray Charles, Percy Sledge, Wynonna Judd, y BB King.
 
Bolton ofrecerá, este 24 de mayo a las 9 p.m. en el Centro de Convenciones Maria Angola, un concierto intimo que constituye una cita imperdible para disfrutar de lo mejor del repertorio de este gran cantante y compositor e intérprete de  entrañables temas como "How Am I Supposed To Live Without You", "When A Man Loves A Woman", "Love Is A Wonderful Thing", "How Can We Be Lovers" y muchos más. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.